Adios..

Publicado en General el 14 de Diciembre, 2005, 0:18 por -SaLeM-

  La maza volvió a sonar de nuevo y dictó la peor de sus sentencias.. TE MARCHAS..

 

  Y sé que esta vez no volverás.. Harás las maletas y marcharás con Wally muy lejos.. A caminar descalza por la playa a la luz de la luna mientras el agua te besa los pies.. Mientras el fino aire acaricia tu cara y surca tus labios intentando robarte un beso.. Y sé que te vas..

 

  Trato de convencer a mi corazón para que al menos, un instante más se quede conmigo.. Pero no quiere.. Se niega a que te vayas sin el.. Se niega a vivir sin tus besos.. sin tus abrazos.. Se niega a vivir sin tu sonrisa, que después de tantos esfuerzos parece que vuelve a florecer.. No quiere abandonarte..

 

  De nuevo corren por mis mejillas las lágrimas que un día castigaste con quedarse adentro mío.. Para que no volvieran a salir más y solo tus manos tocaran mi cara.. Para que tus besos ocuparan parte de mis mejillas.. Esta vez son grandes.. más saladas de lo normal, y con un brillo azul con olor a tristeza..

 

  Me voy de Toledo. Quizás vuelva algún fin de semana.. Pero me marcho.. mi vida no está aquí..”.. Y quizás mi vida no sea nada sin ti.. Después de tanto tiempo vagando entre piedras y tiendas con mazapán por fin te encuentro.. Quizás mis lágrimas no signifiquen nada para ti.. y mis noches en vela pensando en como hacerte sonreír.. Como bajar al pequeño Wally del sofá y tenerlo dormidito en tus pies..

 

  ¿Sabes..? No puedo seguir.. Se me encharcan los ojos al pensar que te vas.. No quiero que este texto me quede bonito, ni siquiera pienso hacerlo lo más artístico posible para alegrarme de los comentarios y de la gente del messenger.. Quiero hacerlo como es.. Como tu despedida..

 

  * Lo siento, pero después de esto se me quitan las ganas de soñar y escribir al mismo tiempo.. Lo único que quiero ahora es empezar de nuevo y comenzar a olvidar.. Hacerme a la idea de que no está, y de que un sms o una llamada me harán saber de que está bien.. de que aún sonríe.. Nada más.. Espero que lo entendais..