Hasta.. PRONTO

Publicado en General el 14 de Mayo, 2006, 20:09 por -SaLeM-

Una parte de mi se hace pequeña al escribir estas líneas, pero otra, orgullosa, me dice que debo hacerlo..

 

  Mi cabeza ya está rapada, pero mi perilla aún sigue ocupando gran parte de mi barbilla. Tengo el petate listo, aunque solo me queda cerrarlo con el neceser, que aún lo estoy usando. Ya metí la documentación en el bolso, en el famoso cuaderno negro. Creo que no me falta nada..

 

  Esta vez no haré el comunicado oportuno por correo avisando de mi “qué hacer”, porque creo que los más allegados y los que realmente considero importantes (A parte de ti, que estás leyendo esto ahora) ya lo saben.

 

  Echaré de menos a mucha gente.. ¿Para qué negarlo..? Mi madre, mi hermano pequeño, Fiambre, Cristina, Adriana,.. En fin, ya se me salta una lagrimilla y lo que no necesito es esto, si no, ponerle ganas y mucho valor, que es lo que se necesita.

 

  Gracias a todos los que me apoyáis, que sois muchos (Gracias a todos..) y muy valiosos. No sé cuando, pero volveremos a vernos.. PRONTO. Los fines de semana volveré a casa, algún día haré conexiones a internet, así que si quieres escribirme, hazlo a través de ---> Aquí <---.

 

  Gente, un abrazo muy fuerte y..