Una despedida..

Publicado en Relatos el 25 de Octubre, 2006, 0:04 por -SaLeM-
 

Y de nuevo suena el ruido de los motores, y del maletero cerrandose de un portazo..

Y te veo tras el cristal, que te quedas ahí.. esbozando una sonrisa que tú y yo sabemos que no es de verdad.. y el brillo de tus ojos delata que pronto se mojarán tus mejillas. Pierdes tu mirada en otro lugar mientras te pellizcas la nariz e intentas no mirarme, pero sé que no puedes.. que todo aquello que nos contamos antes y las sonrisas en aquel banco dieron mucho de sí.. Nuestro primer abrazo de osito tierno.. nuestra primera mirada timida buscando un beso.. y nuestra voz extraña después de aquello..

¿Qué te voy a decir si sabes que te echaré de menos..? Que no volveré a verte en quizás unos días y que cuando pise la cantina del cuartel buscaré una servilleta para escribir 100 veces tu nombre.. Salir a correr por las mañanas por el campo de maniobras y perderme entre los arboles buscandote, sentada debajo de un arbol con la mirada perdida en cualquier corteza mientras recuerdas aquellas cosas que te asustaban de niña..

Sí, debería haberte hecho caso y comprar una maleta más grande.. así podrías venir conmigo escondida en el maletero metida dentro, pero bueno.. nadie es perfecto, y menos yo.. que te quedas ahí y solo puedo mirarte tras la cortinilla mientras nos hacemos 1000 muecas y tonterías para evitar una lágrima.

Con vaho te dibujo en el cristal un "Te quiero" mientras el de al lado me mira con cara de asco por pintar de esa manera el cristal.. ¿Pero sabes qué..? Eso es porque no te conoce, sino, lo entendería. Es una pena, porque se borra en seguida, pero bueno.. es un cristal.. no es mi corazón.. si fuera mi corazón no pondría un simple "Te quiero" sino, llevaría grabado a fuego tu nombre.

Empieza a moverse..

Con cuidado y sin tropezar acompañas al bús hasta que sale de la estación, haciendome muecas de que te llame y te mande un mensaje cuando llegue.. me lanzas 100 besos y con la mano me dices adiós.. mientras me queda la impotencia de que al lado llevo una señora gorda que parece molesta por lanzarte besos desde arriba y decir en bajito para que me entiendas con los labios que TE QUIERO..

Y el bus se pierde.. y el bus se aleja.. Volveremos a vernos, quizás dentro de unas cuantas horas.. cuando pueda volver a dormir y vuelvas a ser la protagonista de mis sueños.. de mis largas horas de soledad hasta que vuelva a encontrarte..