Soñando en voz alta..

Publicado en Confesiones el 5 de Diciembre, 2006, 19:17 por -SaLeM-

Hoy es otra de esas tantísimas noches que creo que te busco.. y hoy es otra de esas tantísimas noches que no te consigo encontrar.. quizás, porque sabes esconderte, o quizás, porque no exístes..

¿Y cuantas veces perdí el tiempo hablando solo, soñandote y deseandote mientras mi pecho se encogía con esas maneras que tiene la soledad de hacerlo..? Creo que si preguntase al viento cuantísimas veces lloré por tu ausencia, creo que me abriría con fuerza la ventana, para dejar entrar el aire y que me acaricie la cara como muestra de consuelo.. de ayuda por su parte, y como siempre.. me sentiría incompleto.. como aquel que sabe que lo tiene todo, pero le falta lo más esencial.. que puede vivir sobradamente, pero que le falta ese pedacito en su vida..

A veces añoro que unas finas manos de mujer me acaricien despacio la cara, y que -inevitablemente- pierdan sus manos en mi cabecita rapada, mientras me besan la mejilla.. o que por la parte masculina, encontrar a ese amigo que nunca tuve, para apoyar mi cabeza en su hombro y llorar sin que le de importancia a como dejaré su chaqueta con las lágrimas que derrame..

Es notable de que me siento más que solo.. me siento.. vacío muchas veces, porque tampoco sé como será tu cara.. o tus manos.. o tu voz..

Esta vez, daré paso al corazón, para que se pierda y disfrute de un juego que, por una vez, no lo haga daño, pero que sin olvidarse, no lastime a otros corazones. No lo dejaré entrar en juegos faciles de una noche o de sonrias que se pierden en la selva de la calle.. en los bancos de Recaredo los viernes por la noche o en palábras de quien confié mi amiga. Esta vez.. quizás no consiga lo que me propongo, pero.. al menos.. empezaré a aprender a vivir..

Y no existir, si no me miras tú..