Lo mismo de siempre..

Publicado en Confesiones el 17 de Julio, 2007, 1:32 por -SaLeM-

  Me gustaría que por una vez pudiera ser feliz del todo.. sin que nada ni nadie pudiera interponerse..

 

  Algunas veces no hice las cosas bien, o quizás, no de la manera que le gustaría al resto de la gente.. pero esas otras veces, no recuerdan (O no quieren hacerlo) las veces que tuve que tragar con las cosas de los demás, con aquellas que sabían (Y saben) que me hacen daño, con las que lo paso muy mal y con las que aún hoy se burlan cuando me oyen decir que por aquello estuve llorando un buen rato largo..

 

  ¿Porqué no puedo vivir tranquilo..? ¿Porqué cuando todo me va bien (O al menos lo parece) tiene siempre que interponerse alguien..? No quiero convertirme en una de tantas personas que hacen las cosas sin personalidad propia para intentar caer bien a los demás y con sus actos hagan felices a otras personas olvidándose de sí mismas.. pero tampoco sé como hacer las cosas bien..

 

  Admito públicamente que estoy tristemente enamorado (Sí.. tristemente) desde hace algo más de 4 meses y que las cosas me van relativamente bien.. Cuando están las cosas en la cumbre de la felicidad tiene que pasar algo que hace tambalear los cimientos de la relación.. Al final, y después de muchas lágrimas todo sigue adelante, pero al mínimo descuido vuelve a pasar de nuevo.. y es una rutina que me acaba cansando, es una rutina que me hace daño, que me hace muchas veces llorar y otras tantas pasarlo mal.. Y lo más triste de todo es que quien me entiende no me entiende.. o giran la cara hacia otro lado haciendo ver como que sí, que me entienden.. pero que no quieren aceptar las cosas.. sabiendo que muchas veces es lo correcto.

 

  Lo más triste de todo es que esa persona es mi hermano mayor, y lo más triste de todo es que por más que haga y por más que diga, seguirá siendo mi hermano. Ya en una anterior relación tuve que pasar lo insufrible (Sin tener porqué) para no enfrentar a ambos y esa persona aguantar muchos de mis cabreos y lágrimas innecesarias por gilipolleces del tal que mi propio hermano hablaba malísimamente mal de mi, me enemistaba con el resto de la gente.. y que poco a poco me iba quedando solo.. pero no es nuevo, viene ya de 20 años que tengo..

 

  Es duro.. pero tengo que aceptarlo. No podemos estar enamorados de la misma persona (O más bien el encaprichado por tener que llevar las riendas de todo en todo momento y querer llamar la atención..) y que por más que haga y por más que insista no pueda vivir agusto con ella..

 

  En fín.. es lo que me toca vivir..