Mi Particular Dolor De Cabeza y otros asuntos..

Publicado en Confesiones el 28 de Agosto, 2007, 0:41 por -SaLeM-

  Ponte cómodo, pues intentaré explicarte la historia del nunca acabar.. del continuo machacón de mi dolor de cabeza particular y de sus atípicas aventuras.

 

  Mente Torcida fue un sitio creado para expresarme tal y como consideré oportuno. En su día lo vi como una vía de escape literaria, para poner todo aquello que se me ocurriera, y darlo mi toque particular. Para contar todas aquellas cosas cotidianas que te inquietan, que te apuran, o que te hacen tanto reír como llorar. Muchos artículos fueron de amor, otros sobre tristeza, otros.. pura literatura, y otros, mensajes particulares a ninguna persona.. que siempre supe que jamás leería.. Pero creo que se acabó.

 

  Hoy por hoy solo cuelgo preocupaciones, problemas personales o mensajes a nadie, de los que no llegan a ninguna parte pero que afectan a terceros sensibles, desviados y demás depravados que por desgracia me atormentan cada día en la televisión, en la radio, en el periódico, o en mi propia casa.. Creo que Mente Torcida no fue creada con tal fin.. porque si así lo hubiera querido, me hubiera comprado un diario.. En lo que esto, hoy por hoy se está convirtiendo, pero de manera artística.

 

  Es cierto que algunas veces quizás me pasé con algún mensaje enviado a nadie y que algunas personas hicieron como propio, pero es lo que eran.. mensajes a nadie sin otro fin más que desahogarme.

 

  Muchos han pasado por aquí, de los cuales no me olvido.. (Korrigans, Mapi, Calanda, Samsara, Aisha, etc..) y de los que me olvidé fueron los menos frecuentes, pero que igualmente están ahí. Muchos han sido igualmente los que de forma directa o indirecta me han mostrado su apoyo en mi lucha diaria con una realidad que no tengo porqué vivir. Otros pocos (Casos aislados..) se dedicaron a insultar, despotricar y a decir todas aquellas cosas que les pareció oportuno (Mauke, Mi Particular Dolor De Cabeza, J.M.P.) y los que me hicieron restringir algunas libertades que ofrecía ZoomBlog. Ha sido tanto tiempo.. tantas historias.. tantas vivencias..

 

  Ahora quiero tomarme un tiempo para mi, buscar un nuevo espacio.. Un nuevo agujero de donde sacar la cabeza y tomar aire.. ¡¡Respirar!! Olvidarme de todos aquellos dedos acusadores y todos aquellos depravados, Particulares Dolores De Cabeza y demás seres que me atormentan día tras día, con su particular batalla con el mundo.. Una batalla a ninguna parte, sin fin, y sin saber bien porqué. Quiero poder reorganizar mi cabeza, poner todo en su sitio y dejar que la tempestad que Mi Particular Dolor De Cabeza desató en casa y que me obligan a marchar en contra de mi voluntad para que se asiente y deje de molestar.. porque, no hace más que molestar y causar dolores de cabeza a más gente, pero de forma indirecta.

 

  Quizás abandone este espacio, o quizás no.. Pero eso ya se verá en Septiembre.

 

  Dar las gracias a Mi Particular Dolor De Cabeza por tener que irme de mi casa en contra de mi voluntad. Gracias a mi conciencia por aguantar tantísimo y ser tan paciente. Gracias a María por tener tanta paciencia con Mi Particular Dolor De Cabeza y entender mi situación, dejarme alojarme en su casa hasta que pase todo y con sus historias de cabecita loca hacer que me preocupe de otras cosas que no sean terribles historias de dragones y duendes encadenados. Gracias a mi abuela por sus favoritismos, por sus dedos acusadores.. pero igualmente gracias porque sé que aunque no lo admita, me apoya en la sombra y entiende porqué hago muchas de las cosas.. Espero que jamás me falte de su consejo y comprensión. A mi madre, la gran perjudicada en este sentido por tener la paciencia que tiene con Mi Particular Dolor De Cabeza y sus delirios. A todos aquellos que mee estáis apoyando (Que sois muchos) y que entendéis mi actual situación.

 

  Nos vemos en Septiembre. Mamá, te quiero.. y te echo muchísimo de menos. Abrázame fuerte cuando me veas.. me hace muchísima falta sentir de nuevo tus manos