Allí donde nos recreábamos..

Publicado en aLGuieN.. el 6 de Marzo, 2008, 20:26 por -SaLeM-

Y así nos lo cantó Antonio Vega.. aunque parece que tú intentas olvidarlo..

 

  ¿Recuerdas donde nos llevó la imaginación con tan solo cerrar los ojos..? Tantos proyectos.. tantas ilusiones.. tantos sitios por visitar cuando.. Cuantísimas cosas fuimos capaces de maquinar..

 

  Quisimos ir a ese momento en el que empezó todo, en el que empezó nuestra historia. Aquel ratito al conocernos frente al pc. Parece que aún fue ayer cuando nos contábamos batallitas y discutíamos por cosas absurdas.. inquietantes.. Me gustaría volver de nuevo a ese momento.. a esos momentos tan dulces que solo tú sabías darme en ocasiones amargas por “mis particulares dolores de cabeza”.

 

  Ahora ya poco queda de aquello. Quisiste encerrarlo todo y tirarlo a la basura, y así lo hiciste. Ya casi no me quedan recuerdos de tardes en la alameda en aquella eterna despedida para tu marcha a Escocia, en los que tus dedos se perdían muchas veces por mi cabezota rapada y llena de batallas y guerras. No sé tú.. Pero yo ahora pierdo mi tiempo entre máquinas de musculación y mi música.

 

  Lo comentabas alguna vez, de aquellas veces en las que decías que perdíamos el contacto, que ya no éramos nada de lo que fuimos alguna vez. Yo me resignaba en pensar que solo era cuestión de tiempo.. de dejar enfriar las cosas.. Y al final.. acabaste poniéndole tu particular punto y final..

 

  Hierro, sudor y música queda ahora en mis ratitos libres, y alguna vez no está de mal mirar las fotos que tengo en la mesilla junto a mis peces, en las que perdida en un pequeño marco, aún apareces tú junto a tu foto de pequeñita con coletitas. Hay muchas y muy buenas fotos en la pared, incluso aquella que ocupó el fondo de pantalla de mi teléfono de aquella que nos hicimos en la alameda una noche, y sonreías.. Eras feliz. Era feliz..

 

  Quisiste llevártelo todo.. y acabaste.. con El Sitio de Nuestro Recreo..

 

  *Sé que alguna vez te dejas caer por aquí.. así que supongo que sabrás de lo que hablo, y qué me inspiró el texto. Solo te queda leer el párrafo de la canción.. y después, leer el párrafo correspondiente aquí expuesto. Que, aunque me joda, me duela muchas veces y me haga el duro.. no es lo mismo sin ti, porque fue mucho, mucho tiempo.. y muchas historias.. Y ahora me falta un confidente, un ratito de charla en el Messenger por las noches.. y alguien en quien apoyarme cuando el teléfono no está de mi parte..