Otro dulce Noviembre

Publicado en Confesiones el 25 de Noviembre, 2009, 12:59 por -SaLeM-












Déjame que te cuente..


  ..que no volveré a reinventarme en cada historia. Cada vez que a campanilla se la antoje venir a dejarme polvos dulces y brillantes encima y marcharse sin más ya no será bien recibida, será tratada cual mosquito en verano, porque ya no puedo más. Porque quiero empezar a confiar en los demás y no puedo. Será porque me quitó el sueño de otra fria noche de *Noviembre*.. no sé.


  ..que no quiero seguir maldiciendo la existencia de las mariposas que vuelan dentro de mi estómago cuando siento cerca tu presencia, cuando parece que estás ahí. Desearía por una vez dejar de ser gilipollas y solo ser tonto, porque el golpe duele menos y la rehabilitación es más rápida. No quiero acabar entendiendo que te gustan todos, sino, que no te importa nadie en realidad.


  Ya no sé si creer en tí.. creer en mí.. o creer en nada, como hasta ahora. Porque ya me cansé de vivir de ilusiones que al final no se cumplen, o que toman un giro inesperado, de esas que al final cuentas la verdad y cae todo desmoronado. Luego, como siempre, sales corriendo.


  Lo dejaremos en que has sido otra vana ilusión más.. y quizás de las más fugaces ..no puedo vivir eternamente a la sombra de cualquier suspiro, los hilos que me cuelgan alguna vez ya empiezan a doler, se hacen muy molestos. 


  Hasta una nueva derrota.