Viernes

Publicado en Confesiones el 22 de Febrero, 2015, 17:30 por -SaLeM-

  ..como Tina Grey en Elm Street. No le tengo miedo a soñar, sino, a mis sueños. Al final acaban haciéndome daño.

  Ella llenaba su vacío a base de tragos largos, poniéndole plazos al amor y condiciones al aire que les acompañaba por las noches. Enamorada de una frase a medias y otra interrumpida, se preguntaba qué era aquello que no hacía bien para que fueran centímetros lo que la separasen de él, y no un cuerpo vacío con algún que otro espacio interdental. Arrugas contra cicatrices.. o una espera demasiado larga contra un ‘vete ya’ que no acaba de llegar.

  Yo.. La acaricié tantas veces con la yema de los dedos desde la pantalla que de forma inconsciente miraba de reojo si se la perdía alguna letra, algún beso distraído.. o si me enviaba una nota de voz golpeando breve el sofá reclamándonos allí. Al salir del bar reconocí que me necesitaba y me intenté consolar dentro de ella. A ver quien recoge ahora todas las promesas que me hice a su lado y que quedaron por el suelo, antes de que las moje la lluvia..

  ..y a pesar de todo aún seguimos ahí, muchas veces sin saber bien qué decir, pero entendiéndonos más de lo que nos gustaría. ¿Nos regalamos esta canción?