A trazos..

Publicado en aLGuieN.. el 15 de Marzo, 2015, 20:11 por -SaLeM-
  No es nada personal..

  Estos días el subconsciente me apuñala sin querer. Resisto a base de las migajas que aún te guarda mi memoria y mantengo largas conversaciones con tu silencio. Me suelo prometer que te salvaré de mis juegos con las letras, pero no hay manera..

  Ayer intenté jugar con las letras y hacerte llegar unos versos, pero sabes que soy mal poeta y lo mío es escribir entre líneas. Son demasiadas servilletas ya las que llevo perdidas por aquí contando las que fueron tus sonrisas, mis sueños.. Ya sabes.. Se me olvida olvidarte, porque contigo olvidé todo lo demás, y..

  Por las noches, mientras la ciudad dormía, se hacía la luz en el tercero. El número de veces que llamábamos a la puerta al llegar, y el número de botones que se desabrochaban en su blusa para curar heridas. Tres.. El número de besos con el que me enseñabas inconscientemente el techo, de las carreras (y un accidente) por el pasillo.. y tres fueron los inviernos que te llevaste por delante cuando el nuestro aún no había empezado.

  No tiene sentido que siga huyendo de ti, si al final te acabo encontrando en cualquier parte. Y es que no empieza a ser normal que te piense tan poco y te sueñe tanto despierto. Que la historia que dibujamos quedó colgada y sin colores, a mitad de un trazo.


  ..y esta vez, una canción de alguien tan grande que es capaz de explicar algunas cosas.