Ella será letras

Publicado en aLGuieN.. el 5 de Abril, 2015, 17:15 por -SaLeM-
  Lee lo que has conseguido, que acabe escribiendo de ella..

  La que llegó unos minutos más tarde a nuestra primera cita pero unos días antes al otro lado de mi piel, a la altura del pecho. La misma de la que pasados unos días no quiso evitarme los siguientes tres inviernos y me persiguió por casi toda esta ciudad para convencerme que me equivocara.. Y me equivoqué.

  Pasábamos el día enfrentados, a pelo, frente a pecho debajo de la manta, en aquellos dos sofás que se nos quedaban pequeños, queriéndonos como la última vez que lo hicimos. Con demasiadas dudas de si.. o.. pero queriéndonos como jamás lo hemos hecho. Como entonces. Como cuando se caían las puertas y a ti se te escapaba una sonrisa, y yo iba detrás de ellas para devolvértelas deseando que volviera a ocurrir.

  La chica de las mil maneras por fuera. La del vestido azul, o de las mariposas de Dolores y el tocado, o la que le quitó protagonismo al paraíso al otro lado del mundo en bañador y el pelo trenzado.

  Hablo de aquella jovencita que le robó el rojo a las cerezas. ¿Aún te acuerdas? ¿Y de ella?

  ..que nos quisimos tanto que se nos fue de las manos.
De las nuestras, digo.
Ni nosotros mismos ya sabemos de lo que escribo.

  Aún no he encontrado un sitio al que llamarle casa, aunque hace unos meses firmé un contrato de alquiler de una cuarta planta. Y aunque lo creas, no.. No hay nadie que se moleste cuando suenan mis tres alarmas para despertarme. Nadie quiere soñar conmigo, ni hacerlo tan bajo. Ni yo quiero no encontrarte al otro lado de la cama. No me atrevo a quitarme la ropa delante de cualquiera, que aún hace frío aunque empezó a salir el sol. Luego llega el frío, y..

  Nadie conoce peor que nosotros nuestra historia, pero solo unos pocos saben lo tarde y lo mal que estoy.

  Echándote de menos.