General

Artículos y anotaciones generales

Tres, o cuatro.. menos yo.

Publicado en General el 29 de Marzo, 2015, 21:32 por -SaLeM-
  ..que si, que ya está.

  Meses de caída en los que me inventé, junto a aquella historia acabada meses atrás, mi sitio en una sala de espera. Alerta siempre entre las miradas distraídas y nerviosas que flotaban por allí, o por si me sobraba alguna moneda para espantar un poco ese amargo que decía le dejaba la quimio. Que injusta nos fue la vida..

  Fue así, mientras caía, que antes de tocar el suelo llegó ella, abrió una cerveza, y tragando de un sorbo la presión que acompañaba la espuma, me recitó

- Antes de caer,
organiza,
 pero a mi lado,
los restos de ti en el suelo
.

   En la mitad de las seis letras que lleva su nombre me imaginé yo nuestro futuro, en el tercero. Y mientras, ella decía que su imaginación se encendía cuando me mordía el labio y andaba descalzo por el pasillo, rumbo a la última habitación, a la izquierda.

  ..que lástima.
Que te soñé despierto como a ninguna,
y resultaste ser como todas las demás.
Yo buscaba sus pies debajo de las sábanas
quería calor a largo plazo por las noches.
Ella, el móvil debajo de las mantas,
para encontrar los besos que la dejaban todos los demás..
..que no eran Yo.


 
Han pasado los días.. y me he encontrado con algún que otro querer, con tantas ganas que acabó chocando contra los miedos de tu amor sin acabar. Con miradas que anunciaban algo más que besos cuando acabase la próxima cerveza.

  A partir de ahora me dejaré llevar..
..y si me lleva,
quiero que no tenga tregua,
que baje el ritmo y no pare cuando pida tiempo muerto.

Que se mueran los recuerdos acompañados de tus mentiras.
Ya no escribiré más historias tristes,
hace días que borré tu teléfono..

¿Volvemos a querernos..?

Publicado en General el 2 de Diciembre, 2013, 16:06 por -SaLeM-
  Enseguida vuelvo.. Y esta vez no tardo, de veras.

Punto..

Publicado en General el 27 de Abril, 2008, 14:01 por -SaLeM-
  No tengo muchas ganas de seguir escribiendo, últimamente no encuentro fuerzas ni ganas, pues son muchas cosas las que me rondan por la cabeza. Mezcla de problemas, preocupaciones, historias, etc.. que son las que no me permiten desconectar y seguir soñando como lo venía haciendo de un tiempo hacia esta parte.

  Gente que viene, molesta, y se va.. Gente que abandona sin dar motivo apartente, escondiendose y saliendo por la puerta de atrás.. Quizás aquellas manos, aquel calor que tanto añoro y que nunca llega.. y.. en fín, todas aquellas cosas de las que os hablé alguna vez..

  Así pues, cuando recupere la mágia, volveré.. Mientras tanto, aquí pongo el punto.. lo demás, vendrá con el tiempo.. (Si vuelve.. claro..)

Historias de chimenea..

Publicado en General el 1 de Octubre, 2007, 0:15 por -SaLeM-

Una luz tenue iluminaba discretamente la habitación..

 

 Sentado sobre su vieja mecedora y fumando de su pipa favorita mientras el calor que producía el fuego de la vieja chimenea coloreaba sus mejillas y relajaba su cuerpo, era consciente que la vida no era igual desde aquellos acontecimientos, y empezó a recordar que podía vivir sin aquellas ataduras, lejos, muy lejos de allí. Creyó que la fantasía y el desvarío mental de aquellos que le acosaban podría finalmente sucumbir en su interior.. destrozarlo, como algunos desviados ansiaban.. pero no, finalmente no fue así.

 

  Aquella noche era fría. Los árboles hacían notar la fuerza del viento moviendo sus hojas y desprendiendo aquellas más débiles. Solo algunas gotas de lluvia hacían olvidarse de sus problemas, al caer sobre la ventana y marcar un surco por donde seguirían corriendo las demás gotas. Ya no se escuchaban a los cuervos, ni tampoco se distinguían los murciélagos con el movimiento de las hojas al moverse por el viento. Ya no..

 

  Caminó despacio hasta la estantería. Una estantería grande, con cuatro filas grandes y separadas, todas llenas de libros, álbumes de fotos y recuerdos de viajes pasados. Se quedó mirando un álbum.. Era grande y azul, con las pastas gruesas. Llevaba inscrito en su portada “Recuerdos de un pasado”. Volvió a la mecedora y retomó de nuevo la pipa. Mientras lo abría, venían a su cabeza imágenes de tiempos pasados, de aquellos en los que era feliz.. pero prosiguió y lo abrió. Dentro de el había una foto junto a un ser muy querido suyo. Estaban mirando a la foto de frente y cogidos de los hombros por las manos, mientras sonreían y mientras el levantaba una taza de té, y su acompañante tenía alzado el puño al viento.

 

  Después de un tiempo mirando la foto, decidió coger su viejo cuaderno de notas y su pluma de estilo grafo, un recuerdo de la universidad, y escribió..:

  No eres el centro del mundo, no pretendas llamar mi atención..
  ..no recoges más que lo que siembras, odio, rencor y frustración.

 

  No soy como tú quieres que sea, y no responderé a tus actos como tú quieres,

  ..no hace falta que me persigas allá donde voy, porque no me esconderé..

  ..soy una persona libre, sin ataduras, y no dependo de los actos de los demás para saciar mi odio.

  Ya no me causas mis particulares dolores de cabeza, me causas vergüenza ajena con tus actos..

  ..y no me influencian tus mentiras, tus odios y tus rencores.

 

  Entiendo que estés solo..

  ..pero yo no seré tu compañía..

 

  Una vez escrito esto, cogió un clip de la mesita y pilló la foto al papel. Mirando por la ventana y recordando sus infelicidades, fue cerrando los ojos y se fue quedando dormido.. En su mente solo había pensamientos fructíferos, sobre como hacer feliz a la persona que en su relación anterior no lo había sido gracias a la tiranía, la soberanía y el poco respeto de su anterior pareja. Recordó el momento de los monos en el zoo.. de los pandas.. de aquella comida en el parque escuchando al chico de rastas hacer música con su instrumento.. Y se quedó dormido.

 

  La vida es solo un cuento. Tú decides si las hadas o los trolls ocupan tu vida.. o son otros quienes deciden de hacer de hadas madrinas, o de trolls desquiciados..
                                                                Tim Burtom, director de cine.

 

*Nota personal:  Quizás en mi cuento habiten hadas con sonrisas de algodón de azúcar.. y por desgracia trolls incomprendidos rebosantes de llamar la atención y viendo como poco a poco se frustran sus sueños.. y solo se rodean de aquellos que están por conveniencia, egoísmo, y que tarde o temprano se irán..

Festival Naturaleza Celta

Publicado en General el 4 de Agosto, 2006, 0:05 por -SaLeM-
  La idea surgió a raíz de ver un cartel en una avenida de Talavera.. Los grupos me convencieron y además el nombre era llamativo “Naturaleza Celta”.

 

  Estaré 4 y 5 de Agosto rodeado de gente, bailando y saltando como un niño pequeño y disfrutando del ambiente. Nada (Al menos eso creo..) podrá impedirme que disfrute estos 2 días de una fiesta similar.. Música por todas partes, espectáculos, gente (Esperemos..) genial.. etc..

 

  Ya contaré la experiencia..

Hasta.. PRONTO

Publicado en General el 14 de Mayo, 2006, 20:09 por -SaLeM-

Una parte de mi se hace pequeña al escribir estas líneas, pero otra, orgullosa, me dice que debo hacerlo..

 

  Mi cabeza ya está rapada, pero mi perilla aún sigue ocupando gran parte de mi barbilla. Tengo el petate listo, aunque solo me queda cerrarlo con el neceser, que aún lo estoy usando. Ya metí la documentación en el bolso, en el famoso cuaderno negro. Creo que no me falta nada..

 

  Esta vez no haré el comunicado oportuno por correo avisando de mi “qué hacer”, porque creo que los más allegados y los que realmente considero importantes (A parte de ti, que estás leyendo esto ahora) ya lo saben.

 

  Echaré de menos a mucha gente.. ¿Para qué negarlo..? Mi madre, mi hermano pequeño, Fiambre, Cristina, Adriana,.. En fin, ya se me salta una lagrimilla y lo que no necesito es esto, si no, ponerle ganas y mucho valor, que es lo que se necesita.

 

  Gracias a todos los que me apoyáis, que sois muchos (Gracias a todos..) y muy valiosos. No sé cuando, pero volveremos a vernos.. PRONTO. Los fines de semana volveré a casa, algún día haré conexiones a internet, así que si quieres escribirme, hazlo a través de ---> Aquí <---.

 

  Gente, un abrazo muy fuerte y..

¡¡De nuevo aquí!! Y Juego Diabolico

Publicado en General el 18 de Enero, 2006, 18:05 por -SaLeM-

  ¡¡Saludos!! De nuevo vuelvo por estos lugares tan desamparados..

  Añado nuevo link, El Juguete Diabolico nos llega de la mano del compañero de SEIP Jose Manuel Duran. Es un grupo especializado en investigaciones Ouija. Espero que os guste ;)

  Y bueno.. nada más.. saludaros de nuevo y espero dar vida a esto de nuevo.

Gaipo y Kyriela

Publicado en General el 13 de Enero, 2006, 21:58 por -SaLeM-

  Se añaden dos nuevos enlaces nuevos..

  El primero es el espacio de Kyriela en el que "En otro mundo" se pueden ver reflejados miles de sueños frustrados y algunos que aún están por llegar..

  Y de la mano de mi amigo Vanth, nos llega Gaipo, una pagina dedicada a la investigación en temas de parapsicología. Recomendada a todos aquellos a los que (Como yo..) intentamos explicar cosas que la ciencia no se atreve..

 

Hasta pronto..

Publicado en General el 15 de Diciembre, 2005, 15:51 por -SaLeM-

  Siento comunicaros que estaré un tiempo sin conexión a internet, por lo cual me será un poco dificil actualizar el blog.. De todas maneras intentaré encontrar algún tipo de fuente para conectarme a revisar mi correo y algunas acciones más..

  Del mismo modo, no digo "adios", si no, "Hasta pronto", ya que confio en que en una semana o poco más pueda estar escribiendo en vuestros blogs, dejando aquí que se exprese mi corazón como debe y.. ¡¡Nada!!

  Gracias a todos los que haceis posible que esto siga adelante.. Se os quiere.. Lo dicho;

 Hasta pronto

Adios..

Publicado en General el 14 de Diciembre, 2005, 0:18 por -SaLeM-

  La maza volvió a sonar de nuevo y dictó la peor de sus sentencias.. TE MARCHAS..

 

  Y sé que esta vez no volverás.. Harás las maletas y marcharás con Wally muy lejos.. A caminar descalza por la playa a la luz de la luna mientras el agua te besa los pies.. Mientras el fino aire acaricia tu cara y surca tus labios intentando robarte un beso.. Y sé que te vas..

 

  Trato de convencer a mi corazón para que al menos, un instante más se quede conmigo.. Pero no quiere.. Se niega a que te vayas sin el.. Se niega a vivir sin tus besos.. sin tus abrazos.. Se niega a vivir sin tu sonrisa, que después de tantos esfuerzos parece que vuelve a florecer.. No quiere abandonarte..

 

  De nuevo corren por mis mejillas las lágrimas que un día castigaste con quedarse adentro mío.. Para que no volvieran a salir más y solo tus manos tocaran mi cara.. Para que tus besos ocuparan parte de mis mejillas.. Esta vez son grandes.. más saladas de lo normal, y con un brillo azul con olor a tristeza..

 

  Me voy de Toledo. Quizás vuelva algún fin de semana.. Pero me marcho.. mi vida no está aquí..”.. Y quizás mi vida no sea nada sin ti.. Después de tanto tiempo vagando entre piedras y tiendas con mazapán por fin te encuentro.. Quizás mis lágrimas no signifiquen nada para ti.. y mis noches en vela pensando en como hacerte sonreír.. Como bajar al pequeño Wally del sofá y tenerlo dormidito en tus pies..

 

  ¿Sabes..? No puedo seguir.. Se me encharcan los ojos al pensar que te vas.. No quiero que este texto me quede bonito, ni siquiera pienso hacerlo lo más artístico posible para alegrarme de los comentarios y de la gente del messenger.. Quiero hacerlo como es.. Como tu despedida..

 

  * Lo siento, pero después de esto se me quitan las ganas de soñar y escribir al mismo tiempo.. Lo único que quiero ahora es empezar de nuevo y comenzar a olvidar.. Hacerme a la idea de que no está, y de que un sms o una llamada me harán saber de que está bien.. de que aún sonríe.. Nada más.. Espero que lo entendais..

Artículos anteriores en General