Días memorables


Yo

Publicado en Días memorables el 13 de Diciembre, 2013, 10:03 por -SaLeM-
..lo sé, lo sé, llego tarde.

  Intenté llegar aquí y acabar de contar las historias que quedaron incompletas.. pero tantas veces cambié de dirección que me perdí de forma que no supe llegar hasta aquí. Tal vez sea la falta de práctica, que las heridas aún siguen palpitando (y algunas, por desgracia, infectadas) o tratar de ser un poco egoísta y no querer reconocer del todo a quien me ayudó a tropezar.. o a crecer al fin y al cabo a base de realidad.

  ¿Sabéis..? En todo este tiempo he vivido más allá de lo que me han permitido. Tal vez sea un privilegiado.. pero he conocido los besos infinitos, los abrazos que te descosen el alma, quién habita en el otro lado de la cama y más de media bolsa de mis medias naranjas. Me atreví por fin a romper las barreras del absurdo y corrí toda una noche (..sí, sí, lo hice!!), para acabar en sus brazos.

Pero todo lo que sube..

También he visto como se apagaba el otro lado de mi pantalla, como se confundía una y otra vez mi razón, pensé que para no volvernos locos.. y marchaste de nuevo a tu infinito húmedo y salado. Viajó con nosotros a los rincones más difíciles, y aún hoy, aunque pocas, sigo mirando por si se encendiera la luz de nuevo.. pero.. *Prometo hablar de ello*

  Dejadme que tome un poco más de forma. No sé si buenas o no.. pero las hay nuevas.


..y qué tal
para acompañar el trago una canción ?

Un día junto a tí, cosita

Publicado en Días memorables el 14 de Diciembre, 2005, 22:36 por -SaLeM-

  Después de un día de risas, besos imposibles y largos abrazos vuelvo a marchar.. Atrás queda la clase de la facultad con sus geles y sus proteínas de un azul extrañísimo (Del cual no recuerdo su nombre.. Sabes que soy de historia..) recogidas en un trozo de papel celofán.. Las miradas indiscretas y tu cara diciendo “Haz que se calle por favor.. ¡¡La profesora te está mirando con cara de mala leche!!” al sonido del cascabel que acompaña mi bota.. En general, un día inolvidable..

 

  - Perdone, ¿Este autobús va hacia Talavera? – Sí, sale ahora. – Gracias. ¿Podría picarme el billete..?” son tus 3 verdugos.. Palabras que suenan como hierros oxidados al moverse una vez más.. Yo no quiero marchar.. y tú no quieres que me vaya.. Sabes que podríamos pasar bailando al son de los villancicos que ahogan Madrid estos días durante toda la noche.. (Cualquier excusa es buena para tenerte entre mis brazos..)

 

  No quiero que llores, porque en realidad no merece la pena.. Si te detienes un instante a pensar, te darás cuenta que en menos que lo piensas volveremos a vernos y podré abrazarte tan fuerte como siempre y hacer que el tiempo se pare solo para nosotros y nos conceda un abrazo interminable.. de los que no acaba nunca..

 

  ¿Recuerdas al chico tan amable de los jabones que insistía que nos bañáramos juntos..? ¿Y mi ex-compañero de Tecnocasa que no hacía más que recorrer todo tu cuerpo con su mirada? Y el otro chico observando las jovencitas y sus minifaldas.. ¿A que estaba bueno el helado de “Haagen Dazs” del nombre impronunciable..? ¿Y lo amable que fue “Elvis” en cobrarme en “Pan’s & Company”..? Que día..

 

  Haremos una cosa.. Tú no lloras más al despedirte y yo no me como todas las golosinas que compré en el puesto de la salida que están tan ricas.. Así, tu tendrás tus ojitos tan brillantes como siempre y yo dejaré de engordar (Que falta me hace..).

 

  *En fin.. sabes que te agradezco una y las que hagan falta por el día que me brindaste hoy.. Al fin y al cabo, con tus abrazos y tus besos ausentes, conseguiste alegrarme el día después de todo lo acontecido estos ultimos días (Que tú y yo lo sabemos.. Que no volverán.. Tú buscando el culo de Eu y yo ajustando cuentas con el Capitán Garfio por haberse comido todas mis golosinas..). TE QUIERO cosita.