Silenciando tus gritos..: Comentarios

Enviado por sweet_nightmare (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Julio, 2009, 12:32

Mi editor se niega a publicar mi libro.. Dice que tengo mala letra y está todo lleno de tachones, que nadie logrará sacar nada en claro.. Y encima dice que faltan hojas y algunas se han rebelado y han cambiado su posición rompiendo el hilo de la historia..
Por eso me niego a enseñarte los bocetos.. No quiero volverte más loco de lo que ya hice.. A veces creo que ni siquiera debería habere enseñado la portada, ya que por lo visto ha logrado hacerte un poco de daño..Y no era mi intención desde luego (a pesar de ser mujer.. y por lo visto todas pecamos..)

Mi habitación siempre fue una leonera, se me hará bastante difícil recogerla, al fin y al cabo pronto ya no será la mía.. Estoy pensando en hacer mudanza y tirar todos los trastos viejos.. Y además.. nunca me gustó esperar visita, ni en domingo ni en lunes.. la espera me pone demasiado nerviosa..
Quizás para evitarte más daño debería ser yo la que desaparezca esta vez.. Mientras tú encuentras tu corazón y yo recojo todo.. ¿No crees?

~~~

Enviado por Arkadas de hipokresia (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Septiembre, 2009, 1:43

A veces no sé si entiendo del todo lo que escribes en tus textos, y sin embargo me maravillas de una forma increíble. Eres pura magia.

~~~

Realiza un comentario

¡¡Vuelve!! | Inicio