Luces azules: Comentarios

Enviado por mama (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Diciembre, 2013, 14:34

Es genial. Solo una incorrección "me dio por entender" ese por no es correcto. Decídete a presentartea algun premio literario, muestra tu interior, expresar sentimientos de ese modo es ser un genio de las palabras. Enhorabuena y lo dicho hazlo. Eres bueno.

~~~

Enviado por Luciérnaga (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2013, 11:22

Vale... Me has dejado sin palabras.
Toda la entrada es increíble, y la historia... emocionante, trágica, arrolladora, desgarradora. Me has enganchado con cada una de tus letras hasta llegar a ese final lleno de ausencias y anhelos.

Me encanta.. en serio.
Espero volver a leerte pronto. Tus palabras son mágicas.

~~~

Enviado por Esther (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Diciembre, 2013, 0:48

Qué bonito y triste a la vez. Muy sentido y la letra de la canción también ha estado muy chula :)

He tenido alguna experiencia similar. No he llegado a esos extremos... Pero cuando de una forma u otra te van metiendo en el olvido, pase en el ámbito que pase, hay que aprender a vivir con ello y salir adelante. Yo prefiero pensar que cuando te cierran una puerta, otra se puede abrir y por lo menos, (aunque no tiene que ser así), te están dando la oportunidad de que la nueva que se abra pueda ser mejor; así que por otra parte, te están haciendo un favor.

Un saludito y encantada de conocer tu espacio :) La verdad es que me suena de algo.

~~~

Enviado por Oski (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2014, 12:31

Cualquier cosa que te pueda decir ahora sobraría, así que te dejo un abrazo grande compañero. De esos antiguos que comparten cervezas e historias.

No estás solo en la brecha.

Salud.

~~~

Enviado por P.F.Roche (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Enero, 2014, 19:49

Dices que "por desgracia" tus textos son autobiográficos... ¿Por desgracia?
Con la imaginación se podría crear algo parecido a esto, pero te aseguro que sería difícil transmitir lo mismo, porque tú lo has sentido y eso se nota. Añadido al hecho de que haces magia con las palabras, no tengo mucho más que decir salvo que este texto es magnífico, precioso, emotivo... Me ha encantado.
Un saludo ;)

~~~

Enviado por mama (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Febrero, 2015, 18:26

Que pena que para escribir cosas como esta haya que tener el corazón roto. Decídete de una vez y escribe. Eres muy bueno.

~~~

Realiza un comentario

¡¡Vuelve!! | Inicio