Aprender a vivir: Comentarios

Enviado por mama (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Febrero, 2015, 15:33

Que triste tu historia. Espero que de verdad encuentres esa mano que te guie, pero debes dejarte guiar. Besazo grande. Tu mami que te quiere.

~~~

Enviado por sofya (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Febrero, 2015, 20:15

No puedo estar más de acuerdo... Tu entrada es tan real como bella.....Está bien ver la crudeza de la vida desde la belleza de la impotencia y la incompetencia vital.

Un saludo!,.....Nadie dijo que fuera fácil....

~~~

Enviado por Esther (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Febrero, 2015, 23:08

Hola.

No sabes lo que me has emocionado. Será que ando sensible. Serán mis circunstancias, serán, serán... pero... te digo, un inmensísimo placer pasarme por aquí. Ha sido precioso... Y hablando de besos, mira por donde, que yo hace poco también escribí sobre uno... que deseaba, que siempre he esperado y que sigo esperando. A mí también me han roto el corazón y a veces dudo de que pueda recomponerlo, pero me gustaría encontrar a mí también a alguien así y sobre todo que viniera para quedarse pues, las relaciones temporales e hipócritas no me sirven de nada.

Un saludito.

~~~

Enviado por Señorita Uve (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Febrero, 2015, 2:30

Creo que pocos son los que están preparados para lo que les depara y si eso ocurre es que esa vida es de los más anodina... a veces nos cuesta tanto no poder controlarlo todo pero se va aprendiendo a respirar profundo y disfrutar del camino, a pesar de las piedras con las que tripecemos en él...
Interesantes reflexiones...
Un saludito

~~~

Enviado por Sonrisa perdida (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Febrero, 2015, 15:34

Por favor, si un día encuentras el libro que enseñe a vivir la vida y no volver a caer una y otra vez, por favor envíamelo.

No te olvides de sonreír.

~~~

Realiza un comentario

¡¡Vuelve!! | Inicio